Protesis

 

 

Prótesis Dentales
Aquellas personas que por alguna razón tuvieron perdidas de piezas dentales, necesitan usar prótesis, también necesitan de un especialista en su tratamiento, que le facilite el uso y la aceptación de las dentaduras parciales o bien completas.
Si Ud. quiere saber sobre las dentaduras.

 
 

 

 
 

 

 
 

 

Reemplazar los dientes faltantes, brinda un sustancial beneficio para su salud y su apariencia personal. Una dentadura completa, reemplaza a todos los dientes naturales y provee soporte a los labios. Sin este soporte, los músculos de su cara aparentan una persona de más edad. Reemplazando los dientes naturales faltantes, mejora la calidad de vida..

 
 

Tipos de Protesis
Convencionales o Inmediatas: son así llamadas según el momento en que son confeccionadas y colocadas en la boca del paciente.
Removibles: son llamadas también de soporte, pues el Odontólogo la diseña sobre una pequeña cantidad de dientes remanentes naturales, preparados, que proveen estabilidad y soporte para la dentadura parcial

 
 

 
 

 
   
 

 

Aceptamos Tarjetas de Credito y Debito ...... /////////////// ...... Consulte por Descuentos ...... /////////////// ...... Solicite su Turno al Tel: 011-4958-1754
 

 

 

  Inicio | Endodoncia | Implantes | Pediátrica | Ortodoncia | Prótesis | Somos | Contáctenos

 

 



Las Prótesis dentales removibles sin metal también son llamadas, prótesis flexibles o VALPLAST, es el resultado de una reciente tecnología en el desarrollo de nuevos biomateriales. Está confeccionada con una resina a base de nylon termoplástico; es un material translucido, que “mimetiza” con la encía del paciente, lo que permite que la prótesis tome el color de la encía, cualidad que lo hace prácticamente invisible a diferencia del acrílico, ya que los ganchos o bases están elaborados del mismo material dándonos un resultado muy estético.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prótesis Fijas por medio de Coronas
 

 

 

 

    
 

Centro Odontológico Acoyte
Av. Acoyte 565 - CP.1405BGD
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 
 

 
 

 Lunes a Viernes de 09 a 20 Hs
Sábados de 10 a 16 Hs